TÉRMINOS DE EA PLAY

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 DE ABRIL DE 2021

Estos términos describen tus derechos de acceso a EA Play. EA puede modificar estos términos en cualquier momento a su entera discreción. Si se realizan revisiones, cambiaremos la fecha de la última actualización y publicaremos los términos revisados en https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/es/PC/. Las revisiones de los términos que afecten a las suscripciones a EA Play existentes tendrán efecto en un plazo de 30 días a partir de su publicación en https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/es/PC/.

Las suscripciones a EA Play se compran en las siguientes plataformas ("plataformas"):
Para suscribirte, completa el proceso de compra de la plataforma seleccionada. Necesitarás una cuenta de la plataforma y aceptar los términos y condiciones de la plataforma. El pago de la renovación periódica se realizará a través del método de pago seleccionado en el momento de la compra de la suscripción. Consulta el sitio del distribuidor de la plataforma para obtener más información, como por ejemplo los derechos de cancelación. La compra de una suscripción a EA Play en una plataforma no permite a los usuarios acceder a los servicios de EA Play en otra plataforma distinta. Después de la cancelación, podrás seguir jugando hasta el final del periodo de la suscripción actual.

Podrían aplicarse condiciones, limitaciones y exclusiones. La disponibilidad de las ventajas de los miembros y de los títulos de Play List puede variar según la plataforma y el territorio, y podría cambiar de vez en cuando. Es posible que determinados títulos no estén disponibles para algunos jugadores debido a restricciones de edad. Consulta www.ea.com/es-es/ea-play para obtener más información.

Se necesitan una conexión a Internet, una Cuenta EA (se aplican restricciones de edad, consulta https://o.ea.com/ea/child-access-es para obtener más información), la aceptación o confirmación (en función del país de residencia) de la Política de privacidad y directiva de cookies de EA (privacy.ea.com/es) y del Acuerdo de usuario (terms.ea.com/es), así como el software del juego correspondiente de The Play List. Cláusulas relacionadas con títulos concretos y adicionales disponibles en www.ea.com/es-es/legal.

Para jugar a los títulos de Play List se requiere una conexión a internet para confirmar la suscripción activa a EA Play al iniciar el software de Play List por primera vez, así como periódicamente para jugar tanto en línea como sin conexión.

Ventajas para miembros: se requiere una conexión permanente a internet para las pruebas limitadas. Cuando proceda, las pruebas gratuitas permitirán el acceso temporal gratuito a determinados títulos de Play List. Es posible que sea necesario introducir un método de pago para participar. Tras el periodo de prueba gratuito, se facturará la cuota de suscripción mensual, anual o relativa a otro periodo de suscripción seleccionado de EA Play. Será posible cancelar la suscripción durante el periodo de prueba sin cargo. Es posible que ciertas pruebas se restrinjan a una única cuenta EA por juego en suscripciones de múltiples plataformas. Cuando finalice la suscripción a EA Play o termine cualquier periodo de prueba, no tendrás acceso a las ventajas de la suscripción, incluidos los títulos de Play List, las mejoras del juego o las compras en el juego de cualquier título de Play List, a menos que tengas acceso independiente a ese título de la plataforma. Las recompensas periódicas se ofrecen por título y es necesario disponer de una suscripción activa de EA Play y de un juego instalado de The Play List el último día del mes para que la siguiente recompensa periódica esté disponible en el juego el mes siguiente. Las ventajas del contenido no se garantizan y podrán cambiarse, añadirse o eliminarse en cualquier momento. Descuentos del 10 % para miembros: no se incluyen Star Wars: The Old Republic, algunos títulos de socios distribuidos por EA, códigos de tiempo de juegos ni suscripciones en PC. También se excluyen los títulos de Xbox compatibles con Xbox 360.

EA puede retirar el servicio de suscripción a EA Play al menos 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates y https://www.ea.com/es-es/ea-play/terms/service-games-updates.