Normas de conducta de Battlefield Hardline

Se espera que los jugadores cumplan las Condiciones de Servicio Online de EA (en adelante, las “Condiciones”) al jugar en los servidores de Battlefield Hardline. Aceptaste las Condiciones al dar de alta tu Cuenta de EA (Origin).

El propósito de estas Normas de conducta es aclarar cómo se aplican las Condiciones cuando juegas en los servidores de Battlefield Hardline. En caso de infracciones múltiples o graves (según lo determine EA a su discreción exclusiva) de las Condiciones, podrás perder el juego online o restableceremos tus estadísticas o premios. El incumplimiento de las Condiciones también puede implicar el cierre de tu Cuenta Origin y la pérdida de todos los elementos asociados a ella (entre otros, puntos, códigos u objetos del juego).

Existen cuatro tipos de servidores en Battlefield Hardline, en su conjunto, los “Servidores de Battlefield Hardline”:

los “Servidores oficiales” solo permiten el acceso a unos pocos ajustes del servidor muy limitados. Los administradores del servidor no pueden expulsar ni intercambiar jugadores. Solo se puede realizar un seguimiento de las misiones aquí. Los premios, puntos y desbloqueos también se grabarán. Los jugadores acceden a este tipo de servidores al usar una Partida rápida.

Los “Servidores igualados” permiten modos de juego mixtos y cuentan con rangos de ajustes más flexibles. Los administradores de los servidores pueden expulsar e intercambiar jugadores, así como cambiar los totales de vidas (tickets). En los Servidores igualados se graban los premios, puntos y desbloqueos. Los jugadores no pueden acceder a Partidas rápidas en los Servidores igualados pero sí encontrarlas en el buscador de servidores.

Los “Servidores no igualados” no realizan un seguimiento de los premios, puntos y desbloqueos para aplicarlos a medida que se desarrolla el progreso de los jugadores. Esto permite que se puedan configurar muchos más ajustes, de modo que los jugadores tienen una mayor libertad en el servidor. Estos servidores solo se ven en el buscador de servidores.

Los “Servidores privados” pueden aplicar las mismas reglas que los no igualados, aunque en los primeros pueden establecerse contraseñas. Estos servidores se usan para preparación de equipos, zonas de entrenamiento, guerras por equipos, etc. Solo se ven en el buscador de servidores.

A continuación, encontrarás varios ejemplos de conductas no permitidas por las Condiciones:
o Acumular monedas, objetos o recursos del juego para su venta fuera del juego

o Realizar servicios en el juego a cambio de pagos fuera del entorno del juego, por ejemplo, subir a jugadores de nivel. 
o Compartir o usar de forma intencionada bugs encontrados en partidas de Battlefield Hardline, ya sean reales o ficticios, con independencia de si conceden o no una ventaja ilegal.

o Avisar de forma directa o indirecta de la existencia de un bug a otro usuario de los juegos y servicios de EA.
o Turnarse para matar, reanimar, recibir munición, etc.

o Aprovechar la geometría del mundo para no correr riesgos

o Trucar el daño que reciben los vehículos para que se reparen indefinidamente

o Crear un entorno de juego que, por definición o acción, dé lugar a una situación de aumento desmesurado de los puntos, como correr para capturar banderas y evitar matar a nadie
Esta lista no incluye todas las acciones prohibidas, por lo que debes consultar las Condiciones para informarte con mayor detalle.

Administradores de servidores:

si eres administrador de un servidor de Battlefield Hardline (denominado anteriormente "Administradores de servidores"), también debes respetar las Condiciones.

Ten en cuenta que los Administradores de servidores no deberían excluir a jugadores por conductas que no supongan un incumplimiento de las Condiciones, por ejemplo, hacerlo solo porque vayan ganando una ronda, te hayan matado, etc. El jugador excluido debe haber incumplido las  (hecho que puede incluir un incumplimiento de las normas concretas del servidor, siempre que dichas normas respeten las Condiciones).

Para que no haya lugar a dudas, los Administradores de sistemas también estarán incumpliendo las Condiciones si (i) usan etiquetas, nombres o elementos gráficos del servidor que sean ofensivos o (i) animan a otros jugadores a incumplir las Condiciones mientras juegan.

PunkBuster y FairFight son obligatorios en todos los Servidores oficiales y Servidores igualados.

Denunciar manipulación o abuso:
o Busca al jugador, perfil o pelotón que está cometiendo la infracción. Verás un signo de exclamación gris a la derecha del nombre. Haz clic en este signo de exclamación y selecciona la acción correspondiente (Report Possible Cheat / Report Profile) (Denunciar posible trampa / Denunciar perfil).
o Accede a http://es.gravatar.com/site/abuse/ e inserta el enlace del avatar en la sección "Offending URL" ("URL ofensiva").

En todos los casos, proporciona toda la información que puedas al realizar denuncias. Los responsables de asistencia técnica de EA tomarán la decisión final en función de lo investigado. Tanto el envío intencionado de información incorrecta como los informes de denuncia falsos pueden considerarse una infracción de las Condiciones.